miércoles, 11 de noviembre de 2009

CORTO, MEDIA MELENA O LARGO

Yo soy de las que siempre he defendido una melena larga, pero últimamente me estoy planteando realizarme un corte de pelo corto, al estilo Sienna de las siguientes imágenes. Lo malo de cortarse el pelo tan corto, es cuando empieza a crecer y tenemos que pasar por medidas poco favorecedoras. Eso sería lo malo, lo peor sería que nos quedara fatal!! (Aunque hoy en día tenemos nuestras "amigas" las extensiones).
En fin, os pongo unas fotos de Sienna Miller con diferentes cortes de pelo. A ella, por supuesto, todo le queda bien.
Espero vuestras opiniones!!!!

Pelo Corto






Media Melena




Largo







- ROSE -

3 comentarios:

  1. A esta chica todo le queda bien!
    Me encanta el look de pelo corto de las primeras fotos!! Muy sofisticado

    ResponderEliminar
  2. ayss que ese mismo dilema lo tuve yo hace no mucho,y me corte mi melenon!!y todavia me estoy arrepintiendo...Desde luego el pelo corto(aunq sea media melena) no es lo mio!
    Antes de cortartelo bajate alguno de tantos programas que hay en los que pones una foto tuya y puedes ver como te queda.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón... cuando le ves el corte a las demás siempre gusta, pero cuando te lo tienes que hacer...cuesta mucho! y el paso de muy corto a largo es horrible; mechones indomables sin sentido durante meses.

    ResponderEliminar