domingo, 15 de noviembre de 2009

Por fin tengo mi Jimmy Choo!!!

Por fin llegó el tan esperado día!!!!Y ya tengo mis accesorios de Jimmy Choo en casa, aunque lo mío me costó.

Era la primera vez que H&M lanzaba una colección cápsula en sábado, ya que hasta la fecha, lo había hecho en jueves, y la expectación que había era mucha, pero a una, que ya es una experta en la materia, no le pilló por sorpresa.

En Barcelona, encontramos la colección en los 2 H&M de Portal de l´Àngel y en el de Passeig de Gràcia, pero al completo sólo se encontraba en este último.

A las 6 de la mañana me sonaba el despertador, enseguida me levanté y me encontré con el primer dilema, en cual de los H&M decidía hacer cola....finalmente me decidí por el de Mariscal. Los primeros de la cola llevaban desde las 5 de la mañana!! Sobre las 8 de la mañana, el personal de h&m nos amenizó la espera con unos cafés y una revista y , sobre las 8:30 empezaron a repartir las tan esperadas pulseras que nos abrían las puertas a la zona reservada, donde encontraríamos nuestros zapatos y bolsos. Los grupos eran de 20 personas, cada pulsera tenía un color y una hora, yo conseguí entrar en el 3º grupo, ufff!!!

A las 10 de la mañana abrieron las puertas, y todo el mundo tuvo acceso a la primera planta, donde estaba la ropa, ropa que duró sólo 5 minutos en las perchas y en los maniquí. Por suerte, yo conseguí todo lo que quería, aunque al llegar al probador y probarme, algunas de las prendas me decepcionaron, pero le dí alguna alegría a mis compañeras de sufrimiento....A las 10:25h subí al segundo piso, a la espera de mi turno para poder entrar a la zona reservada. Allí me encontré con otra cola inmensa, ya que todos estábamos con nuestras pulseras de diferentes colores al acecho...y, es que tan sólo disponíamos de 10 minutos para hacer nuestra selección.

Tengo que felicitar al equipo de h&m que se portó muy bien con todos nosotros y nos facilitó la espera y la compra. El hecho de separar los complementos de la ropa y limitar la compra a una prenda por persona, hizo que la mayoría de nosotros pudiésemos obtener alguna prenda de la colección.


Conclusión: el madrugón valió la pena....por fin tengo mis bolsos Jimmy Choo y alguna otra cosita en mi poder, y ahora a la espera de la próxima colección, que como ya os adelantamos, no se hará esperar mucho, ya que Sonia Rykiel lanzará la primera parte de su colección en diciembre.




- VANESSA -

4 comentarios:

  1. La colección de Sonia Rykiel tiene muy buena pinta!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que suerte!yo en mi ciudad no tengo h&M no es justo...jajajaja Pon fotos de lo que conseguiste coger!

    ResponderEliminar
  3. que valor haber ido!! me gusta tu blog te sigoo

    ResponderEliminar
  4. me encanta este relato de loq llega a hacer una mujer x ir a la moda!!!!
    siii pon foto de lo que conseguiste!!!

    ResponderEliminar