sábado, 12 de diciembre de 2009

1000 numeberd edition zara


El jueves 10 se pusieron a la venta estas sandalias de piel negra y tiras de metal, pertenecen a una serie llamada 1000 numeberd edition . Zara ha puesto a la venta 1000 unidades de estas sandalias repartidas por 45 ciudades de todo el mundo.Tienen una etiqueta numerada que hacen que sean únicas, vienen con una caja y funda de tela para guardarlas, su precio ronda los 120 €, en España las podremos encontrar en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Alicante, Murcia, San Sebastián, Santander, Palma de Mallorca y Sevilla, para saber exactamente en que Zara de estas ciudades las encontrareis podéis consultarlo en la pagina de Zara wwww.Zara.com .
He tenido estas sandalias en mi mano hoy ( en el Zara de Paseo de Gracia de Barcelona) y tengo que decir que no me han encantado especialmente, esperare a ver si Zara continua con 1000 numbered edition y me sorprenden....de momento me quedo con H&M y sus colecciones capsulas.

2 comentarios:

  1. son preciosos!!!! me los compraria!!

    ResponderEliminar
  2. I sell a pair of these shoes! Completely NEW. size 39. Contact me: zacut1450@yahoo.es

    ResponderEliminar