miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA CRUDA REALIDAD

Tengo que reconocer dos cosas: una es que últimamente tengo la vena consumista "por las nubes" y otra es que no se me da muy bien andar con tacones altos (aunque los adoro).
Pues bien, el tema es que una de mis últimas adquisiciones son estos zapatos de la foto. El tacón no se ve pero mide unos 10-11 cm, para mí una altura considerable. Así que, se aceptan todo tipo de consejos para poder llegar calzada y sin ningún tobillo roto a cualquier fiesta!!!!
Ah!! Se me olvidaba!! El vestido también es nuevo!!

Photobucket

espalda lazo

lazo


Dress: ZARA. Heels: ZARA

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la forma de la espalda!!
    tranquila que una buena ammiga no te dejará caer.
    jeje

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el vestido, me gusta sobre todo la parte de la espalda, es muy original.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. el vestido precioso!!lo de llevar zapatos abiertos con medias ya es otra cosa.

    ResponderEliminar